Marcelo Moretti decidió regresar a San Lorenzo y este miércoles le notificó al club que levantará su licencia para retomar su cargo de presidente. Luego de cinco meses de ausencia, quien fuera elegido en diciembre de 2023 regresa para ocupar el máximo cargo de la entidad azulgrana.
En ese sentido, ya tomó su primera medida. El próximo lunes, encabezará la reunión de Comisión Directiva y convocó a sus pares para que estén presentes.
Luego del ‘coima-gate’, el empresario tiene como primera prueba de fuego el pedido de quiebra que fue solicitado en las últimas horas.
Rompió el silencio la persona que filmó a Marcelo Moretti en la cámara oculta que desató el escándalo con las coimas y la posterior licencia de su cargo de presidente de San Lorenzo.
El encargado de filmar el video se llama Alejandro Rojas y, según el video al que tuvo acceso exclusivo Doble Amarilla, cuenta cómo fue el pedido para filmar al dirigente y señaló que «querían hacerle una cama». El documento está siendo incorporado en la causa en la que se investiga a Moretti en la Justicia.
En el video cuenta cómo se dieron los hechos y cómo llegó a filmar al presidente del club azulgrana. «Me llamaron, me contrataron para hacer el video. Me pidieron ponerme los anteojos y grabar cuando el señor Moretti recibía un dinero que, por lo que escuché, era una deuda que tenían con él y querían tener una cámara para guardar eso», indicó.
«Me dijeron que lo grabe en su despacho para que se vea que era ahí. Era una deuda que se ve que tenían con él y en el momento yo iba escuchando y decían ‘aprovechá y pedile por el pibe’ y fue como salió en el video, pero la deuda era por otra cosa», agregó.
Y siguió: «Quisieron armar algo como para perjudicarlo a él. No tengo nada en contra de él, me di cuenta cuando me peleé con esta gente que era para hacerle una cama. Me desvinculé de esta gente y salió el video. Lo tenía yo y después al pelearme con ellos lo entregué y salió».
Por último, el autor del video se mostró arrepentido por haber participado de la filmación. «Si sabía que iba a tener semejante problema Moretti no lo hubiese grabado y la verdad que me arrepentí. Ojalá que pueda resolver su situación, sé que por el tema de este video le generó mucho daño a Marcelo y ojalá pueda acomodarse un poco. La reunión era por que le iban a pagar una deuda, si me preguntás qué deuda, no sé. Me dijeron ‘ponete los anteojos, entrá a su despacho, grabalo’. Dijeron que era por el fichaje del pibe. Cuando se lo presentan ni lo conocía al pibe», cerró.
Comentarios de post