Luego del doble estruendo por el gol y el triunfo de anoche de Colón ante Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Genaro Rossi, más en frío se puede analizar el tanto Sabalero, con los condimentos de una jugada tan curiosa como vital para alcanzar los tres puntos y reubicarse en la tabla de posiciones.
Primero el reloj, que marcaba que sólo faltaban tres minutos para el final. Segundo, la tozudez de Toledo para arremeter contra todo y todos y no darse nunca por vencido entre tres y hasta cuatro rivales.
Luego uno puede advertir la actitud de Rossi, que se desentiende de la jugada mientras su compañero entablaba a pocos metros una lucha sin cuartel con los defensores del Lobo.
Lo cierto es que la bola cayó justo delante del ex Chaco For Ever, que luego de mirar a Baliño se da vuelta y se encuentra con la pelota servida. El atacante rojinegro patea, con algo de displicencia, buscando colocarla, pero la redonda pega en un jugador visitante, se eleva y hace estéril el esfuerzo del arquero Tagliamonte. ¿Ya Ganó Colón y otra vez se prende!

“Un triunfo a lo Colón”, dijo De Paoli en conferencia de prensa, en acaso el mejor aporte del DT desde que llegó a Santa Fe.
Colón sigue en carrera y lucha por el sueño del ascenso inmediato. Seguramente si en un par de meses lo logra, este gol será recordado como el día que “el desentendido Rossi, revivió a Colón”
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post