Martín Minella, entrenador interino de Colón, manifestó su predisposiciòn para continuar en el cargo si así lo dispone el club y dejó una acusación sin destinatario.
En cuanto al análisis de la derrota ante Chaco For Ever, Minella describió que «hasta el gol de ellos fue partido cerrado, feo, sin situaciones. En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, una pelota al área y de segunda jugada encuentran el gol. No tuvimos respuestas, el equipo se apagó. Lo que venimos pasando influye mucho».
Respecto a las deficiencias que tuvo el equipo, precisó: «fallamos en la intención de jugar corto en todo el tiempo. Estábamos imprecisos, necesitamos de la precisión de los jugadores. Erramos muchos pases. Hasta el gol hubo orden, actitud y predisposición. Salimos a competir y disputar el partido, de tener un Colón protagonista».
Profundizando en el difìcil presente que atraviesa Colón, indicó: «me quedo con la tristeza del vestuario, los jugadores están dolidos y golpeados». Y añadiò: «la derrota en Colón se dimensiona más, influye en la parte anímica. El tema es psicológico. Se necesitan resultados. Con un empate hoy y ganás, la cosa se acomoda. No salió».
«Demasiado ego tuvimos, hay que bajar los decibeles»
Por otro lado, habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo. «El club sabe que estoy en lo que necesita. Si necesitan que nos quedemos hasta el final, nos quedamos. Estamos preparados. No es momento de poner egos, demasiado ego tuvimos y hay que bajar decibeles».
«Si ganás es lindo y todos quieren que sigas, si no empiezan a dudar de tu experiencia. Es así. De egos ya sabemos, no quiero hablar del tema. Colòn tiene que estar capacitado para recuperarse», añadió.
Finalmente, destacó la mixtura entre los juveniles del club y los que no surgieron de Colón. «Los jugadores profesionales que no son de la institución, se entregan. Sienten igual la camiseta que los chicos. Es algo grupal, los chicos no tienen que dar ningún ejemplo».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post