En pocas horas dio vuelta la página totalmente. De las lágrimas por la salida del Barcelona a la felicidad por el cálido recibimiento en PSG, Lionel Messi está viviendo un momento único en su vida, ya que por primera vez es refuerzo de un equipo y sus ganas de seguir haciendo historia se vieron reflejadas en su primer día de entrenamientos.
Luego de la presentación oficial, que causó furor en todo el planeta, el crack rosarino no ve la hora de poder jugar con su nueva camiseta, para lo cual debe hacer una mini pretemporada, y tiene tantas ganas de ponerse a punto cuanto antes que este jueves llegó al entrenamiento dos horas antes.
Según informa el diario español Marca, el plantel estaba citado a las 11 de la mañana parisina, pero la Pulga se apareció alrededor de las 9.15 para conocer las instalaciones del club y, además, charlar con más tranquilidad con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.
Leo no se entrena a la par de sus compañeros ya que lleva más de un mes inactivo, luego de la final de la Copa América disputada el 10 de julio pasado, y debe iniciar una puesta a punto diferenciada.
La fecha de su debut aún no se conoce, aunque sí está descartado para el partido que este fin de semana disputará el PSG ante el Estrasburgo.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post