Reinaldo Merlo asumió como DT de Colón en 2014, a solo cuatro fechas del final de la temporada y a duras penas consiguió el objetivo de ascender. Hoy, a Medrán se le presenta otro desafío en el Sabalero, siete fechas antes del cierre de la temporada.
Mostaza habló por LT10 y recordó aquel ciclo tan duro: «Fue un momento especial. Me había llamado Villanueva, me dijo que estaba en una terna y después me llamó a la noche. Viajé para allá y tuvimos la suerte de sacar los puntos necesarios para jugar en Primera», relató.

Merlo subrayó la dificultad del desafío: “Sí, a uno le gustan los desafíos. Fue un desafío importante. Conocía algo del plantel, nos juntamos, se trabajó bien, quedaban cuatro partidos, los jugamos a full y el equipo rindió. Hicimos los puntos que teníamos que hacer”.
El debut fue en San Juan (0 a 0). Luego, triunfo ante Ferro y derrota con Douglas Haig. Y el final, el recordado 3-0 ante Boca Unidos en el Brigadier López: «Fue algo maravilloso porque se logró el objetivo de subir a Primera. El festejo de la gente, de los jugadores, de los dirigentes… la alegría que había en Santa Fe fue increíble», destacó el entrenador.
Antes de despedirse, Merlo dejó un mensaje de apoyo para la actualidad del Sabalero: «Ahora Colón tiene que salir adelante. Se tienen que juntar todos y trabajar, porque la hinchada va a responder. Que salgan adelante».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post