Una sonrisa se tatuó en el rostro de Santiago Mele. El ex arquero de Unión, que de por sí siempre anda entusiasmado y cordial, multiplicó su felicidad con la conquista del décimo título de la historia de Junior de Barranquilla tras superar al Deportivo Independiente Medellín en definición por tiros desde el punto penal (5-3), luego de que se perdiera el partido 2-1 durante los 90 minutos.
Mele, quien llegó a Junior hace seis meses desde el Tate, en el juego tuvo una atajada providencial ante un riflazo de Luciano Pons, ya con el marcador 2-1, se lució en la tanda de ejecuciones desde los doce pasos al taparle la primera a Daniel Torres. Metió su pierna izquierda ante un potente zapatazo al centro del mediocampista cundinamarqués.

El cuidapalos charrúa, de 26 años de edad, piensa que la fe en Dios del grupo los llevó al histórico éxito.
«Creo que todavía no soy consciente de lo que viví y está pasando, pero estamos muy agradecidos con Dios fundamentalmente. Como se dio todo, no queda otra lectura que agradecerle a Dios por ponernos en este lugar”, expresó Mele.
“Este título se lo dedico a Dios, a mi familia, a mi señora y a toda Barranquilla, que disfrute, ¡que somos campeones, carajo! ¡Dale!”, añadió.
“Increíble, increíble. Lo soñábamos. Cuando muchos de nosotros llegamos hace seis meses, soñábamos con darle la décima estrella, como dicen, la estrella de Navidad a la gente, al pueblo barranquillero. Y bueno, costó mucho trabajo, pero el grupo es una familia, se unió. Esto es algo que es reiterativo, pero que es real”, comentó el cancerbero.
“El grupo pasó adversidades y en esas adversidades se unió más, se aferró más fuerte a Dios, se fortaleció y acá estamos”, agregó.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post