Alan Bonansea llegó a Santa Fe este lunes, se realizó la revisión médica y firmará contrato en Colón, donde supo hacer divisiones inferiores. «Es un gran momento para volver», dijo.
En su afán de incorporar directamente sociedades que pudieron haberse constituido en otros clubes, para complementar el arribo de Julián Marcioni, Ezequiel Medrán solicitó el arribo de Alan Bonansea: ambos vienen de tener buena temporada en Patronato.
SI bien su arribo se dilató más de lo estimado, la transferencia se concretó con éxito y el propio jugador manifestó su felicidad por esto. “Vengo con mucha expectativa, hoy ya me estoy asentando con el equipo y eso me pone muy contento”, indicó tras realizarse la revisión médica.
Bonansea, que hizo inferiores en Colón, recordó con nostalgia tal etapa: “Hoy almorzamos en lo que era la pensión cuando yo estaba acá. Hay muchas emociones encontradas, pero es un gran momento para volver”. Y añadió: “Siento que estoy en un buen momento y eso me pone feliz”.
Respecto a lo que puede ofrecer dentro del campo de juego, indicó: “Soy uno que va a morir en todas las pelotas, que no da ninguna por perdida. Después vendrán los goles, pero lo principal es la actitud y dejar la vida por el equipo”.
“Me imagino el Cementerio de los Elefantes lleno, la gente alentando… es algo espectacular”, manifestó. Y, sobre su presente otra vez en Santa Fe, no dio vueltas: “Por algo las cosas se dan así. Que se dé hoy, para mí es muy especial”.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post