Si hay alguien que sabe de sacrificios es Jorge Vivaldo. La peleó siempre de abajo. El Flaco llegó a primera división de grande y supo hacerse un camino. La vida lo sorprendió con un llamado cuando estaba en su etapa de Olimpo de Bahía Blanca. «Me llama Carlos Veglio, el ayudante de Bianchi y me dice: A Carlos le gusta tu estilo, te paso el teléfono para que lo llames. Yo no lo podía creer. Y lo llamé…»
El actual DT de Villa San Carlos hace una pausa en su diálogo con SOY Deportes y continúa: «Estaba todo bien para ir a Boca. Pero pierde la final en Colombia (con Once Caldas), y al domingo siguiente escucho en la radio que dicen que renunció Bianchi. Igual me llama Beraldi y me cuenta que sería arquero de Boca. Llega (Miguel) Brindisi y al aire en un programa me dice que no era el arquero elegido. No lo podía creer. Pero ahí no termina todo. Me vuelvo a Bahía Blanca, me siento con Jorge Ledo, presidente de Olimpo y cuando le relato lo que me pasó, me dice: Jorge, cuando vos te fuiste a Buenos Aires a cerrar con Boca, yo contraté a (Carlos) Roa. Así que me quedé en ese momento sin Boca, sin Olimpo y me tuve que volver a Chacarita».
Vivaldo cuenta que no se deprimió, pero sí tiene una sensación amarga: «Me hubiese encantado que me dirija Carlos Bianchi, todos los que lo tuvieron hablan maravillas de él».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post