El extremo izquierdo de For Ever, Gonzalo Lucero, analizó la derrota por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe, que llegó luego de una mano de él en área propia que derivó en el penal con el que el «Sabalero» destrabó el partido en el final.
«Fueron unos días difíciles, todavía no se me va la bronca, pero tengo que dar vuelta la página, tenemos una revancha el domingo y hay que ganar como sea. Me hago cargo del penal y de que hayamos perdido con Colón», dijo.
«Quise parar la pelota en el área, sacarla a un costado para después rechazar, la quiero puntear para bajarla, pica antes y el mismo reflejo del pie hace que la pelota pegue en la mano. En ningún momento quise poner la mano, eso está claro, y el que lo cobró fue el línea».

«La quiero acomodar con la zurda, pero el mismo gesto que uso yo para bajar la pelota me agarra con los brazos abiertos, entonces cuando pica antes va directamente a la mano», señaló Lucero. Y añadió: «Habíamos hecho un muy buen trabajo, ellos no nos podían entrar por ningún lado, y faltando tan poco esa jugada fue un bajón y se me vino el partido encima».
«Me gustó mucho el equipo, Colón se sintió sorprendido. Si bien nos faltó un poco de profundidad en el último tramo, manejamos bien la pelota, jugamos por afuera, cerramos bien las líneas y fue una pena porque en una jugada que no estaba en los planes no nos pudimos traer nada contra un gran rival. De todas maneras creo que este es el camino, venimos encontrando las formas que quiere el profe (Raúl Valdez)», manifestó Lucero.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post