SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » «Me hago cargo que hayamos perdido con Colón»

«Me hago cargo que hayamos perdido con Colón»

23 mayo, 2024
en Colón
«Me hago cargo que hayamos perdido con Colón»
FacebookTwitterWhatsapp

El extremo izquierdo de For Ever, Gonzalo Lucero, analizó la derrota por 1 a 0 ante Colón en Santa Fe, que llegó luego de una mano de él en área propia que derivó en el penal con el que el «Sabalero» destrabó el partido en el final.

«Fueron unos días difíciles, todavía no se me va la bronca, pero tengo que dar vuelta la página, tenemos una revancha el domingo y hay que ganar como sea. Me hago cargo del penal y de que hayamos perdido con Colón», dijo.

«Quise parar la pelota en el área, sacarla a un costado para después rechazar, la quiero puntear para bajarla, pica antes y el mismo reflejo del pie hace que la pelota pegue en la mano. En ningún momento quise poner la mano, eso está claro, y el que lo cobró fue el línea».

«La quiero acomodar con la zurda, pero el mismo gesto que uso yo para bajar la pelota me agarra con los brazos abiertos, entonces cuando pica antes va directamente a la mano», señaló Lucero. Y añadió: «Habíamos hecho un muy buen trabajo, ellos no nos podían entrar por ningún lado, y faltando tan poco esa jugada fue un bajón y se me vino el partido encima».

«Me gustó mucho el equipo, Colón se sintió sorprendido. Si bien nos faltó un poco de profundidad en el último tramo, manejamos bien la pelota, jugamos por afuera, cerramos bien las líneas y fue una pena porque en una jugada que no estaba en los planes no nos pudimos traer nada contra un gran rival. De todas maneras creo que este es el camino, venimos encontrando las formas que quiere el profe (Raúl Valdez)», manifestó Lucero.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Chaco For EverColónNoticias Destacadassabalero

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Unión oficializó la llegada de Lucas Menossi
  • El once de Colón que eligió Medrán para el amistoso ante Patronato
  • Madelón analiza una modificación en Unión para visitar a Lanús
  • Medrán opinó del plantón de Kevin López: «La situación fue rara»
  • Se definieron los formatos de todos los torneos para el 2026

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.