SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Unión » Mascherano sorprendió con la decisión que tomó con Zenón

Mascherano sorprendió con la decisión que tomó con Zenón

10 junio, 2024
en Unión
Zenón la rompió en la Selección y las redes hablaron del ex Unión
FacebookTwitterWhatsapp

Boca enfrenta el viernes a Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y el Xeneize necesita ganar para posicionarse en el campeonato y la tabla general de clasificación a las copas internacionales. Y para ese partido, Diego Martínez recibió una buena noticia, ya que este mismo lunes puede contar con los jugadores convocados a la Selección Argentina, como Kevin Zenón.

«Zenón fue liberado de la Selección Sub23 y estará disponible vs. Vélez», confirmó la cuenta partidaria Planeta Boca. Y también a otros jugadores convocados, como Pablo Solari y Claudio Echeverri, ya que también juegan en la semana con su club.

En el caso de Zenón, en Boca lo siguen de cerca pensando en su posible ausencia en los Playoffs de Copa Sudamericana ya que se perdería esa serie con Independiente del Valle en caso de ser convocado a los Juegos Olímpicos. «Su presencia en los Juegos Olímpicos todavía no está confirmada. Si no lo citan, también podrá jugar contra Independiente del Valle por los 16vos. de la Sudamericana», informó PBJ.

Durante la semana pasada, tres jugadores de Boca estuvieron trabajando con Javier Mascherano y la Selección Argentina Sub 23. Inicialmente eran cuatro, pero Equi Fernández fue desafectado por una molestia muscular y volvió a entrenar con Boca con vistas al duelo con Vélez. Por eso, Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón estuvieron con Argentina.

De hecho, los tres fueron titulares en el partido amistoso del sábado que Argentina le ganó 4 a 0 a Paraguay. Medina fue el capitán del equipo y Zenón abrió la goleada con un zurdazo espectacular en la cancha de Huracán.

⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼

Tags: Noticias DestacadasUniónZenón

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • No habrá partido de exhibición entre ex Sabaleros en la previa de Colón-CADU
  • Gran triunfo del Tate en Brasil
  • Unión buscará volver a ganar en casa ante el último
  • Barracas empató con Belgrano y Unión sigue puntero
  • Alavés anunció este lunes que apartó del equipo al santafesino Garcés

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.