Colón no para de recibir malas noticias. A la pésima campaña deportiva en 2025 y a la inestabilidad institucional y económica a 37 días de las elecciones, se le agrega un robo que sufrieron esta semana el técnico de la reserva, Martín Minella y el jugador Lorenzo Orzán.
El hecho sucedió en la tarde del pasado miércoles en ocasión del partido de reserva entre Colón y Boca en el Estadio Brigadier López por la fecha 14 de la Copa Proyección que finalizó con victoria xeneize por 2 a 1. Delincuentes aprovecharon que el partido era con entrada libre y gratuita y en ese contexto rompieron los vidrios de los vehículos de Martín Minella y el delantero de la reserva, Lorenzo Orzán, que se encontraban ubicados en el estacionamiento del club cerca del portón principal de J.J. Paso.
Del auto del técnico de la reserva se llevaron un ipad y documentación personal mientras que del vehículo del atacante reconquistense sustrajeron también objetos personales. El propio Minella pudo recuperar luego sus pertenencias tras pagar una suma de dinero.
Hasta el momento, el club Colón no ha emitido ninguna información oficial al respecto en sus canales de comunicación.
.
Fuente: Radio EME
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼
 
			

 Colón
Colón Unión
Unión Copa America
Copa America 
		    

Comentarios de post