Claudio Corvalán culminó el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero con un esguince de tobillo, pero aún así estará en el compromiso ante Lanús del próximo domingo a las 16:30 en el 15 de Abril.
Las lesiones que el plantel de Unión ha sufrido en las últimas semanas ha ratificado el concepto de Cristian González, el entrenador, sobre el equipo con el que cuenta: «una reserva mejorada». La imposibilidad de contar con un jugador que pueda cumplir la función de Enzo Roldán, que se perderá el resto de la Copa de la Liga, o de reemplazar a Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales, que andan con la pólvora mojada, así lo evidencian.
Por eso, una baja en Unión representa un grave inconveniente para el Kily. Sea quien sea. Y el capitán, Claudio Corvalán, no pretende generar un problema. Porque más allá de haber culminado el choque ante Central Córdoba de Santiago del Estero con un esguince de tobillo, estará en la final ante Lanús. Según se conoció, la inflamación de la zona es importante.
Mientras tanto, González analiza un posible cambio de esquema con el retorno a la línea de cuatro defensores y con Kevin Zenón integrando la mitad de la cancha. Con mucho más no cuenta: posiblemente, Mateo Del Blanco ingrese por Tiago Banega, que no ha dado la talla en cada una de sus presentaciones.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post