Por decisión propia, Marcos Díaz decidió no formar parte de la delegación de Colón que viaja a Salta para afrontar el duelo ante Central Norte.
Tal como sucedió la jornada anterior ante Almirante Brown, cuando dispuso no concentrar ante la decisión de Martín Minella de que sea el arquero suplente, Marcos Díaz optó por no formar parte de la nómina de jugadores que viaje a Salta para el duelo ante Central Norte.
Luego de la derrota ante Chaco For Ever, dos semanas atrás, Minella había mencionado que Díaz sufría una molestia muscular por lo que había sido el propio entrenador el que dispuso que no forme parte de la delegación. Pero, tanto ante Almirante Brown como ante Central Norte, la decisión fue del arquero.
Así, Tomás Paredes será el arquero suplente nuevamente, tal como sucedió en los últimos dos compromisos.
Y, si la situación persiste, Paredes podría ser el arquero titular la próxima fecha ante Gimnasia de Mendoza puesto que Colón, si desea contar con Tomás Giménez, deberá pagarle una cláusula al Lobo, algo que no realizó en la primera rueda donde Giménez era suplente.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post