Rosario Central le ofreció la renovación de contrato a Ignacio Malcorra, quien aún no contestó y por eso se lo vinculó con Gimnasia La Plata, que lo descartó por factores económicos.
Importantes movimientos comenzaron a desarrollarse en la parte futbolística de Rosario Central una vez sucedida la eliminación en el Torneo Apertura a manos de Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito.
El presidente, Gonzalo Belloso, dispuso culminar el vínculo con el entrenador Ariel Holan y contratar, en su lugar, a Jorge Almirón. Paralelamente, le ofreció la renovación de contrato a tres puntales del equipo: Jorge Broun, Carlos Quintana e Ignacio Malcorra, cuyos contratos vencen el 31 próximo.
Hasta el momento no se ha oficializado ninguna de estas tres continuidades y a Nacho, durante esta última semana, se lo estuvo vinculando con Gimnasia La Plata, quien lo descartó.
El flamante director deportivo del Lobo, Germán Brunati, indicó que «Malcorra es un gran jugador, pero hoy no está su nombre encima de la mesa. Hoy está lejos de Gimnasia en la parte económica»
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post