SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Madelón se puso del lado del Loco Bielsa

0 20

El entrenador de Unión opinó acerca del gesto del Loco, que obligó a sus jugadores a dejarse meter un gol: “Yo estoy de acuerdo, al 100 por ciento”, dijo.

Una acción del Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa, ha sido el furor del fin de semana deportivo. Por encima del título que ha logrado el Barcelona de Messi, el empate de River en Mar del Plata y la victoria de Boca en Mendoza. Es que luego de que su equipo marque luego de que un jugador de Aston Villa esté recostado mostrando signos de dolor, el Loco obligó a sus jugadores a dejarse empatar el juego, que finalizó 1-1.

Varios colegas de Bielsa validaron su actuación, como Gallardo y Alfaro. A ellos, hoy se sumó el entrenador de Unión, Leonardo Madelón. “Estábamos en la concentración viendo en vivo lo de Bielsa. Fue ejemplar. Yo estoy de acuerdo, al cien por ciento, aunque puede haber gente enojada conmigo por esto que digo”.

Más adelante, se puso en el lugar del Loco. “Hay que dar ejemplos y jugársela. Si a mi me cobran un penal y se equivocan mal, le diría a mi jugador que lo tire afuera”, cerró su diálogo con Fox Sports.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...