Tres juveniles de las inferiores de Unión, que se desempeñan en la división reserva, concentrarían para el encuentro ante Mushuc Runa.
En lo que está siendo el cierre del semestre, pero el comienzo de ciclo de Leonardo Madelón, Unión cuenta con varios lesionados en el plantel pensando en lo que será no solamente el encuentro ante Mushuc Runa de este martes, por Copa Sudamericana, si no también en la última fecha ante Cruzeiro.
Es que, a las bajas ya conocidas de Bruno Pitton, Mauricio Martínez y Julián Palacios, Leonardo Madelón suma otras dos: Claudio Corvalán, por una dolencia en su tobillo, y Jerónimo Dómina, marginado por un cuadro gripal que no le permitió entrenar en los últimos días.
Así, el DT debe modificar no solamente el equipo, si no también la lista de concentrados. Y, por las ausencias, piensa en concentrar tres jugadores de buen presente en la división reserva.
Uno es el delantero Franco Ratotti, de 19 años, que es el goleador Tatengue en la reserva con seis goles en doce encuentros. Viajó a Uruguay con el plantel profesional en la última pretemporada, pero no sumó minutos.
Otro es el defensor Mario Mosset, quien puede desempeñarse como marcador central y lateral por izquierda; y el restante es Tomás Lavezzi, habitual delantero.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post