Sin dudas que uno de los principales objetivos de Unión a partir de hoy será conseguir los goles que de manera alarmante le faltan a este equipo. Estigarribia está con la pólvora mojada y Gamba hace los que puede, ya que no es su fuerte. El resto, ausente sin aviso y con el futuro en duda, como es el caso de Agustín Colazo.
Menos exigibles son las realidad de Jerónimo Dómina y Diego Armando Díaz, quien hoy son alternativas. El ecuatoriano Angulo tiene las valijas armadas y se marcharía más temprano que tarde.
Con este panorama y las estadísticas que son reveladoras: Unión hizo sólo 10 goles en 16 partidos del Apertura y sólo 2 en 6 cotejos en la Sudamericana, el principal objetivo de Madelón es conseguir dos delanteros que vengan a aportar lo suyo en un ataque en duda y en deuda.
Otra vez la misma novela: el Tatengue que suena en Unión pero al final nunca llega
El pasado 10 de mayo te adelantamos en exclusiva en SD que el santafesino Tarragona era uno de los primeros apuntados por el DT rojiblanco, ya que lo conoce muy bien de su paso por Gimnasia, aunque su presente en Talleres no es el mejor (se va). Es que si lo fuera, sería difícil contar con alguna chance desde Santa Fe, pese a que el delantero es confeso hincha del Tate. Después de tantos desplantes (nunca vino) no cae muy bien su nombre en el Mundo Unión.
También se sumó el nombre de Darío Benedetto, quien viene de capa caída tras su mal paso por Olimpia de Paraguay. Defensa lo quiere para el segundo semestre del 2025. A favor de Leo: comparten representante (Grabarnik), y no es un dato menor.
El entrenador maneja otras alternativas, incluida una del exterior. Claramente no sólo se busca gol, pero sí es una obsesión para el Francés y la dirigencia.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post