Patronato superó anoche a Unión por 2 a 1 en Paraná por la 8va fecha de la Copa de la LPF, en lo que significó, el estreno del VAR para ambos equipos de Primera.
A los 35 minutos del complemento el partido se detuvo más de cinco minutos para un chequeo VAR (una exageración) por una supuesta falta en el área rojiblanca. Espinoza fue al monitor y después de una larga espera sancionó penal. ¿Qué fue lo que cobró? Mano de Roldán o agarrón de Portillo a Barrios.
Recién a los 40 el delantero cambió la sanción por gol y puso el partido 2 a 0. La jugada dejó dos cuestiones que no deben pasar por alto. Nadie supo en el momento de la sanción, que cobró el árbitro, y como dijimos, tomarse más de 5 minutos para determinar si hay falta o no, ES UN ATENTADO AL ESPECTÁCULO.
Cuando fue momento de ver el monitor por parte del juez principal del duelo –inisistimos que pasaron cinco minutos– se notó también «una mano» de Enzo Roldán y se escuchó el grito de «dos penales en una jugada». Tras analizarlo y charlarlo con sus colaboradores, Fernando Espinoza determinó la pena máxima.
El VAR llamó a Fernando Espinoza, el árbitro la fue a revisar y así cobró el penal para Patronato por la mano de Enzo Roldán.#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/dmq8Cay0K1
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 2, 2022
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post