SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » Los lesionados: La preocupación en Colón antes del debut en Varela

Los lesionados: La preocupación en Colón antes del debut en Varela

26 octubre, 2020
en Colón, Fútbol
La novela entre Chanca y Colón parece tener un final Feliz
FacebookTwitterWhatsapp

Como la mayoría de los entrenadores del fútbol argentino, Eduardo Domínguez inició en Colón la recta final de la preparación de su equipo de cara al estreno en la Copa de la LPF, el próximo domingo a las 11 hs ante Defensa y Justicia.

Este será el primer partido oficial de los Sabaleros después de 230 días sin fútbol, ya que fue el mismo rojinegro el protagonista del último encuentro oficial a nivel nacional (Primera División) ante Rosario Central el pasado 16 de marzo en Arroyito (3-1), donde se produjo la vuelta victoriosa del «Barba» a la entidad del barrio Centenario.

Si bien esta es otra historia, con mucho tiempo de inactividad, el DT rojinegro mantuvo la base del plantel y se reforzó con la austeridad que demandan las circunstancias: muchos juveniles y sólo un par de caras nuevas.

Para la primera fecha ante el Halcón, E.D debe esperar por la evolución de algunos de sus futbolistas que arrastran distintas dolencias. Uno de los más importantes, porque viene siendo titular, es Tomás Chancalay, quien arrastra una fasciquis plantar y un edema en el tarso del pie, lo que hoy pondría en riesgo su participación en la 1ra fecha. Quien sí está descartado es Gonzalo Piovi. El ex Racing, refuerzo para esta temporada, padece un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha.

Entre los otros protagonistas que están «entre algodones» podemos citar a Brian Fernández, quien no está en su mejor forma física y padece una molestia en el aductor derecho. En tanto, Emanuel Olivera y Bruno Bianchi estaban aquejados por pequeñas molestias musculares que no revisten gravedad hasta este lunes. 

 

 

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: chancalaydefensa y justiciaDomínguezlpfNoticia mas importante del dia

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Deportivo Madryn, rival de Colón en el debut, disputó dos amistosos
  • Colón dio un gran paso con cuatro juveniles del club
  • Vélez venció a Talleres en un partidazo y enfiló su segunda victoria al hilo
  • ¿Medrán analiza la vuelta de un viejo conocido de Colón?
  • Unión cede a un jugador al exterior y podrá seguir reforzándose

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.