Este martes, desde las 20:10 y por la pantalla de TyC Sports, Quilmes y Barracas Central se verán las caras para disputar la final del Reducido de la Primera Nacional, que definirá el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. La instancia decisiva mantiene en vilo a la ciudad de la cerveza y ayer los hinchas lo demostraron: agotaron las entradas en menos de cinco horas.
El Cervecero dispuso ayer la venta de 15.800 localidades exclusivamente para socios, a partir de las 12, y a las 16.30 se agotaron: ya al mediodía se había formado una extensa fila de asociados, que pernoctaron en el lugar, desde el estadio Centenario hasta Laprida y Andrés Baranda (unas seis cuadras).
Los simpatizantes quilmeños demostraron así su confianza en que el conjunto dirigido por Facundo Sava pueda regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, después del último descenso en junio de 2017.
Cabe destacar que la instancia decisiva se jugará en el Cilindro de Avellaneda, la cancha de Racing, y tendrá a Darío Herrera como el encargado de impartir justicia.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post