El experimentado defensor Guillermo Ortíz, tuvo una visión muy particular de la derrota de Colón ante Agropecuario por 2-1 en Carlos Casares. «Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles, pensaron que nos iban a meter seis goles. A Colón todos les quieren ganar, a pesar de las bajas dimos todo. Es fútbol, erramos goles que en otro momento los hacíamos».
El zaguero contó que «el vestuario estaba orgulloso», remarcó, al tiempo que puso el foco en otras cuestiones: «Nosotros somos personas, nos podemos lesionar, muchas cosas que se hablan y situaciones que la gente no sabe. Hay que ser un poco más persona, los chicos estuvieron a la altura. Taborda y Giménez son chicos del club, son alternativas y demostraron que pueden jugar».
«Somos Colón, candidatos a ascender, todos se juegan la vida contra nosotros y la presión estará desde el arranque. Esto es un juego, ustedes son periodistas, yo soy jugador, cuando perdemos o ganamos hablamos, no soy el peor cuando pierdo, y cuando gano el mejor», subrayó.
Por último sostuvo Ortíz siguió con su sesgada visión del partido: «Hubiera sido distinto si no pateábamos al arco. Aparecieron los chicos, dimos todos la cara, somos 38 jugadores en el plantel, es una competencia donde se pelea por un puesto. Tanto Giménez como Taborda hicieron el mejor partido y me alegro por ellos».
«Está claro que la gente está enojada, nos erramos cinco goles debajo del arco y si hubiésemos convertido lo que generamos todo hubiese sido distinto», sentenció.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post