Unión (6-2) volvió al triunfo en el mediodía de este domingo al superar a San Isidro (San Francisco) (2-4) por 91 a 86 en cancha de Sportivo América.
El Tate lució efectivo tras el arco (7/13 en el primer tiempo) y a partir de encontrar esos tiros abiertos sacó una pequeña renta después de un inicio donde ambos erraron más de lo que pudieron convertir.
Los Halcones Rojos, con un Oberto cargado, dependieron de Baxter Bell (9) para herir en la pintura, pues sus perimetrales tampoco estuvieron acertados. El apretado 46-42 para el Tate marcó esa tendencia de paridad.
Ya en el tercero, con De Pietro en llamas, bien secundado por Borsatti, los rojiblancos se escaparon 62-51 pero ingresaron en un bache donde abusaron del tiro exterior, no pudieron discutir el rebote en el aro rival y sufrieron demasiado con el tridente Ligorria, Solari, Forastieri.
En apenas 3′ los cordobeses metieron una corrida de 16-2 para equipararlo y ese buen momento, con Solari picante, lo extendieron en el amanecer del último peldaño. Con un 82-74 a favor, esta vez llegó la reacción de Unión.
Y fue con su medicina: una andanada de bombas le permitieron darlo vuelta. Aquí, apartado especial para Bertona y Uranga con un tiro trascendente. San Isidro ya tuvo problemas para atacar, el equipo de Ponce cerró bien los caminos y desde la línea edificó un éxito que lo pone entre los mejores de la Conferencia Norte.
Fuente: Marca Personal.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post