Tras el empate ante San Pablo, en el encuentro de ida de la Sudamericana disputado en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Central se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos. “Las sensaciones son buenas”, dijo.

Luego de su debut internacional como director técnico, Leonardo Fernández habló en conferencia de prensa. Por un lado, se lamentó por la posibilidad de no poder marcar ya que disputó 45 minutos en superioridad numérica. Aunque destacó el desempeño del equipo.

Sobre las sensaciones que le dejó el empate, el entrenador expresó: “Si bien ellos se habían quedado con un hombre menos y no pudimos aprovecharlo, que no nos hayan convertido en nuestra cancha es bueno. Estamos confiados pero será una serie dura”.

Fernández tampoco dejó de lado el análisis del encuentro. “Me gustó el orden y que se manejó la pelota, lo que no me gustó lo vamos a ver mañana (por hoy). Pero sabíamos que era un rival que se resguarda bien atrás, que no regala nada. Con pelota parada pudimos aprovechar pero no lo hicimos”.

Acerca del déficit del equipo que le imposibilitó ganar la contienda, el técnico fue claro: “Puede ser que tenemos muchos juveniles en el plantel, eso a veces juega en contra, por ahí manejamos la pelota pero no encontramos los espacios. Igualmente no nos desacomodamos, no tuvimos contratiempos defensivos, el plantel se va acomodando a diferentes circunstancias”.

Finalmente, se refirió a la revancha. “Siempre en la cabeza juega el ida y vuelta, intentamos lograr un triunfo para esperar a ver qué pasaba en Brasil, pero la llave queda totalmente abierta y el que haga mejor las cosas ganará”.

Fuente: La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here