SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Leo Fernández cambia medio equipo para recibir a Belgrano

0 4

El entrenador de Rosario Central realizará cinco variantes con respecto al once que viene de ser goleado ante Patronato por 5 a 0. Hernán Da Campo y Nahuel Gómez tendrán minutos por primera vez en el año.

Buscando revertir la versión mostrada en Paraná, Leonardo Fernández patea el tablero y modifica medio equipo de cara al encuentro ante Belgrano de Córdoba, del sábado a las 13:15. El Canalla necesita ganar para acercarse a posiciones de Copa Sudamericana.

En el arco, volverá Jeremías Ledesma, ya recuperado de su lesión. Ingresará por Emilio Di Fulvio. En defensa, Nahuel Gómez reemplazará al capitán Paulo Ferrari, de bajo rendimiento en los últimos encuentros.

Los tres cambios restantes serán en el mediocampo: Joaquín Pereyra será el volante central en lugar del suspendido Maximiliano González, Hernán Da Campo sustituirá a Andrés Lioi mientras que Maximiliano Lovera lo hará por Joel López Pissano.

Los once de la Academia, para recibir a Belgrano, serán: Ledesma; Gómez, Tobio, Cabezas, Parot; Da Campo, Pereyra, Gil, Carrizo; Lovera; Zampedri.

Comentarios
Cargando...