SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Colón » Le respondieron a Vignatti: «Me parece que no va a tener éxito»

Le respondieron a Vignatti: «Me parece que no va a tener éxito»

26 julio, 2020
en Colón, Fútbol
Le respondieron a Vignatti: «Me parece que no va a tener éxito»
FacebookTwitterWhatsapp

Otro de los conflictos abiertos en Colón tuvo un capítulo más en los medios. Sabido es que el club Colón de Santa Fe demandó hace unos días ante FIFA al jugador formado en las inferiores del sabalero, Brian Galván, y a Colorado Rapids, club que lo contrató. La cifra que reclaman los santafesinos  ronda u$s 2.000.000 de dólares. El argumento es que el futbolista firmó contrato a fines de diciembre, cuando recién podía hacerlo como agente libre el 1 de enero.

En dialogó con LT9, Emilio Marioni, representante del jugador se mostró muy tranquilo más allá de la presentación que hicieron los abogados de Colón: «Braian se encuentra muy bien, por suerte sumó unos minutos los otros días. Le ha tocado un técnico con un perfil muy formativo y lo va llevando de a poco. El llegó y en los primeros días y ya le tocó viajar rápidamente a un mini torneo que se desarrolla en Florida. Estuvo ahí y le tocó formar parte del banco de suplentes en los primeros partidos y le tocó entrar unos minutos en el tercer encuentro. Fuimos muy bien recibidos y muy bien atendidos». 

Luego se refirió a la demanda que Colón le envió a Braian Galván y al Colorado Rapids: «Todavía no nos ha llegado la notificación, seguramente llegará vía AFA al club. No nos preocupa porque el contrato se firmó el día 3 de enero y es fácil de probarlo. Esta todo en regla, si Colón quiere seguir intentando está en todo su derecho. La cosa de reclamar algo que no existió, me parece que no va a tener éxito». 

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: ColóngalvanNoticia mas importante del diavignatti

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Luciano Vietto es nuevo jugador de San Lorenzo
  • Qué plantel de la PN supera hoy al de Colón en cotización de mercado
  • Platense derrotó a Instituto y lidera la zona A
  • El volante central que Unión está por abrochar sobre el cierre del mercado
  • ¿Kevin López recibió una llamada, se fue de Santa Fe y no firma en Colón?

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.