José Alonso es quien viene llevando acabo las negociaciones de Colón con Tomás Chancalay y Tomás Sandoval, a quienes están próximos a vencerse sus contratos y el Sabalero no quiere repetir lo ocurrido con Brian Galvan.
Por este motivo el vicepresidente rojinegro intentará cerrar esta semana la renovación de ambos.
En el caso de Chancalay la diferencia es netamente económica, ya que, en el nuevo vínculo, que pretende la dirigencia es poner una cláusula que rondaría los 4.000.000 de dólares y al querer fijar está, desde la representación del jugador pedirían el 10% de esa cifra por los dos años de extensión del vínculo, que sería hasta diciembre de 2022.
Desde la cúpula dirigencial son optimistas a que se llegará a un acuerdo, en las próximas horas, ya que, son diferencias salvables.
Por el Lado de Sandoval, hay charlas constantes con su padre, que es quien lo representa pero todavía no hay acuerdo, así como con Chancalay, la idea es una renovación por dos años. Ambos con contrato vigente hasta junio de 2021.
El apuro pasa por cerrar cuanto antes para que ambos jugadores no firmen un precontrato con otra entidad, y se marchen sin dejarle un peso al club.
De este modo, será una semana clave, para delinear contratos y no tener futuros dolores de cabeza.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post