A pocas horas de la vuelta al trabajo del plantel profesional de Unión, previsto para el viernes 2 de enero, Leonardo Madelón tiene en claro lo que necesita para reforzar su equipo de cara al primer semestre del 2026.
El DT rojiblanco busca reforar al Tate en tres puestos. Un arquero para reemplazar a Tagliamonte. Un volante central, independientemente de la continuidad de Mauricio Martínez, y un volante por izquierda.
Claro que hay un factor primordial a tener en cuenta: si alguno de los considerados titulares por el DT se va (Del Blanco, Vargas, Fascendini, entre otros), se buscará un reemplazante.
Un dato a tener en cuenta es que Bruno Pittón volverá a trabajar con intensidad luego de la lesión ligamentaria que lo marginó por un prolongado tiempo de las canchas.
Ya se fueron Tagliamonte, Dómina (no jugó en el segundo semestre del 2025), Cañete, Durso, Gerometta y Lucas Gamba, entre otras. Corvalán no será tenido en cuenta pero tiene contrato vigente y hasta no interrumpirlo, deberá estar a las órdenes de Leo, al igual que Enzo Roldán, que vuelve de Platense.
En la misma situación del ex Boca hay otros futbolistas que vuelven de sus préstamos (Rayo González, Juárez, Palacios), como por ejemplo Franco Ratotti, quien será evaluado por Madelón.
Junior Marabel, quien viene de un gran año en Palestino, su futuro podría estar en Alianza Lima, que mostró firme interés. Su regreso a Santa Fe aparece hoy como una opción remota, aunque tiene contrato con el Tate.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post