La seguidilla de partidos de Unión dejó secuelas desde lo físico. Las «batallas» ante Racing, Central y River le pasaron factura a un plantel corto, que ya dio ventajas cuando reanudó la actividad después de la Copa América, al contar con dos futbolistas menos, por las partidas de Luna Diale y Vera.
En pocas horas el Tate estará visitante a Belgrano en Córdoba, por la 10ma fecha de la Liga Profesional, donde intentará alcanzar la punta del campeonato (Huracán visita el sábado a River en el debut de Gallardo).
La novedad es que una lesión muscular (se trataría de un desgarro), dejará sin chances de jugar este viernes a las 19 a Simón Rivero, quien el domingo se retiró lesionado en el cotejo ante River Plate. Entre Dómina y Roldán estaría el reemplazante del ex Boca, y una tercera alternativa podría ser Tanda.
Recordemos que Nicolás Orsini ya no pudo estar ante los Millonarios (afección lumbar) y ayer trabajó de manera diferenciada al resto. Se definirá hoy si estará ante el Pirata. Otro que está en duda es Adrián Balboa, quien tampoco está ciento por ciento y lo exigirán en el entrenamiento de hoy.
El que está en condiciones de jugar y lo hará desde el arranque es Claudio Corvalán quien entraría en reemplazo de Torrén.
Otro que será exigido para saber cómo responde es Bruno Pittón, pero son optimistas que el lateral izquierdo pueda viajar mañana con la delegación a la vecina provincia y tenga un lugar entre los once.
El plantel Tatengue trabaja hoy y el jueves por la mañana y luego del almuerzo del jueves viajará en micro a la Docta, donde quedará concentrado a la espera del partido de este fin de semana.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post