SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Futbol de Primera » Lanús quiere asegurar su pase ante San Martín

Lanús quiere asegurar su pase ante San Martín

27 abril, 2025
en Futbol de Primera
Lanús quiere asegurar su pase ante San Martín
FacebookTwitterWhatsapp

Lanús recibe a San Martín (SJ) este domingo a partir de las 19 en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la fecha 15 de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025.

El Granate viene de empatar por Copa Sudamericana y el clásico del Sur, y se encuentra necesitado de un triunfo para lograr el pase a los octavos de final del certamen, mientras que el conjunto sanjuanino está último en la tabla de posiciones, no tiene chances de clasificar, pero viene de ganar elclásico cuyano ante Godoy Cruz.

Lanús no gana ni pierde, es el equipo de los empates: de los últimos trece jugados por todas las competencias, igualó en diez. El Granate viene de un 0-0 ante Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, torneo en el que está primero en su grupo con 5 puntos.

Por la liga, viene de un 1-1 ante Banfield en condición de local en el clásico del sury necesita ganar este duelo para quedar a un punto de clasificar a la próxima instancia.»Tenemos un partido importante, debemos ir por todo», aseveró el entrenador Mauricio Pellegrino en la previa.

Por otro lado, San Martín (SJ) viene de obtener su segunda victoria en la liga ante Godoy Cruz en el clásico cuyano, nada más ni nada menos. Pese al triunfo ante el Tomba, en el que cortó una serie de cinco derrotas consecutivas, el Santo sanjuanino está último en la zona, con el objetivo de sumar lo máximo posible estos dos partidos y ya pensar en el próximo torneo.

El DT Leandro Romagnoli tendrá dos bajas para este duelo: Federico Anselmo (desgarro en el gemelo) y Horacio Tijanovich (desgarro en el posterior derecho).

– Probables formaciones-

Lanús:Nahuel Losada; Armando Méndez; Carlos Izquierdoz, Ronaldo De Jesús o Ezequiel Muñoz, Sasha Marcich; Agustín Cardozo, Felipe Peña Biafore o Agustín Medina; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Bruno Cabrera o Alexis Canelo. DT: Mauricio Pellegrino.

San Martín (SJ):Matías Borgogno; Esteban Burgos, Alejandro Molina, Tomás Lecanda, Leonel Álvarez; Ayrton Portillo, Sebastián Jaurena, Marco Iacobellis, Nicolás Watson; Juan Cavallaro, Franco Toloza. DT: Leandro Romagnoli.

Hora: 19.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Pablo Dóvalo.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

TV: TNT Sports.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: Club Atlético LanúsNoticias Destacadas

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Comienzan a definirse los semifinalistas del Reducido
  • San Lorenzo recibe a su vecino y puntero Riestra
  • Se completó la 7ma fecha de la B Liguista
  • Los jugadores de Colón se van hoy de vacaciones
  • A2: Alumni superó a Colón y pasó a ser el único líder

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.