Unión le realizó una oferta a Lanús para incorporar a Lucas Besozzi a préstamo, por un año, y con opción de compra. Sin embargo, el Granate insiste en desprenderse del jugador solo mediante venta.
Lucas Besozzi continúa siendo el desequilibrante por el que Leonardo Carol Madelón insiste a la dirigencia de Unión para sumar en este mercado de pases. Sin embargo, la tarea sigue siendo compleja por la postura de Lanús.
Tras préstamos en Gremio, Newells, Tigre y Central Cordoba de Santiago del Estero, Lanús solo se desprenderá del jugador mediante una venta. Si esta no se produce, será tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino para el plantel profesional. Principalmente, porque el Granate tiene intensa competencia a partir de la disputa de la Copa Libertadores.
En este sentido, será difícil que Unión concrete una erogación de dinero para adquirir un jugador: busca incorporar, pero a préstamo. A través de esa metodología se hizo de los servicios de Matías Mansilla, el único refuerzo hasta el momento.
Así, si Lanús no modifica su postura, Unión y Madelón deberán buscar otro jugador que cambie el ritmo del medio hacia adelante, característica que el entrenador considera que al plantel le falta.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post