«¿Y éste? ¿Le da para jugar en Boca?«. El emisor del mensaje es Juan Román Riquelme. El receptor, Gonzalo Piovi. Y «éste» no es otro que Facundo Farías, testigo presencial de la charla, la joya de Colón por la que el Xeneize ya inició su gestiones.
El encuentro se dio el 26 de septiembre pasado en los pasillos de la Bombonera. Luego del triunfo 1-0 de Boca sobre Colón, la noche del gol de Orsini en la previa del Superclásico, a Farías se le presentó la oportunidad de conocer a su ídolo y no la dejó pasar. Del otro lado, claro, Román también lo esperaba con los brazos abiertos…
«Yo conozco a toda la familia Riquelme y había arreglado con uno de sus hermanos para pasar a saludarlos después del partido. Hacía mucho no los veía y quería saber cómo estaban. Terminado el partido, Román mandó a un señor de seguridad del club a buscarme al vestuario, los chicos se enteraron de que iba a ver a Riquelme y ahí Facu me dijo: «¿puedo ir a ver a Román con vos? Así me saco una foto, que lo quiero conocer», comienza su relato el defensor de 27 años con pasado en Racing y el Gimnasia de Maradona.
Finalmente, Piovi se dirigió al palco de Román (fue el último partido de Boca sin público) junto al hombre de seguridad, Farías y el volante juvenil Santiago Pierotti, que tampoco quiso perderse la foto con Riquelme. Hubo saludo, regalitos por parte del 10 y una breve charla entre JR y Piovi que dejó a la Joya sin palabras.
«Los chicos estaban un poco nerviosos por conocerlo. Román se sacó una foto con cada uno y les regaló una camiseta de Boca con la 10 y su nombre en la espalda. Cruzamos unas palabras y Román me preguntó: ‘¿y éste? ¿Le da para jugar en Boca?’. Le dije: ‘sí, ¿cómo no le va a dar. Tiene muchas condiciones, traelo’. Román se reía y Facu no sabía qué decir, estaba muy nervioso…», recuerda Piovi.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post