Belgrano de Córdoba frenó la salida de Tiago Cravero debido a que Rodrigo Saravia, el otro mediocampista central que tiene el Pirata, podría emigrar: uno de los equipos que lo pretende es Unión.
Luego de que Belgrano lo repesque de su préstamo en San Miguel, estaba todo encaminado para que Tiago Cravero vista la camiseta de Colón en 2026. Sin embargo, la negociación quedó en stand by.
Es que Ricardo Zielinski, entrenador del Pirata, pidió momentáneamente su permanencia ante la incertidumbre sobre el futuro del otro mediocampista central que el Ruso tiene como relevo: Rodrigo Saravia.
El uruguayo, que este viernes no se hizo presente en el primer día de pretemporada luego de recibir un permiso especial, podría salir de la institución a partir del escas protagonismo que ha tenido en el último semestre producto de, además de lo futbolístico, problemas personales.
Y quien está a la expectativa de su situación es Unión, que estuvo a punto de incorporarlo el mercado de pases anterior. Leo Madelón lo conoce de haberlo dirigido en Gimnasia La Plata y sería, nuevamente, uno de los pedidos para el presidente Luis Spahn.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post