Si Chaco For Ever vence a Colón el próximo sábado en condición de local, asegurará su continuidad en la Primera Nacional.
Una dura goleada viene de sufrir Chaco For Ever en su visita a Almirante Brown. Fue 0-3 en Isidro Casanova donde el conjunto del norte del país exhibió un rendimiento colectivo demasiado pobre. Pero lo que más sorprendió a los medios locales y a hinchas del Blanquinegro fueron algunas decisiones que adoptó su entrenador, el santafesino Ricardo Pancaldo: decidió que tres habituales titulares, como Leyendeker, Iritier y Dellarrosa sean suplentes ya que llegaban con cuatro amarillas y, de haber recibido una más, se hubiesen perdido el encuentro ante Colón.
Esa es la importancia que el elenco chaqueño le otorga al duelo ante Colón. No solamente por el rival, si no porque si suma de a tres logrará el objetivo que se trazó a comienzos de la temporada: conservar la categoría. Incluso, podría hacerlo empatando o perdiendo si Brown de Adrogué no triunfa ante Mitre de Santiago del Estero.
Mientras tanto, desde la institución anunciaron que cobrarán a los hinchas un bono único de $5000 en concepto del «Día del Club» para «oxigenar y solventar el déficit generado en el presente torneo a lo largo del año, en un contexto económico complejo que vive nuestro país, el cual repercute al club día tras día».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post