A la lesión de Enzo Copetti, Rosario Central suma la de Santiago López, quien padece un «esguince de tobillo derecho con compromiso parcial del ligamento colateral externo» según informó el club.
Si la contienda ante Unión se termina disputando el 28 de junio tal como está programada, más allá de que aún la sede no está definida, Rosario Central no contará con dos jugadores en ofensiva que culminaron la temporada siendo titulares. Se trata de Enzo Copetti y Santiago López.
Respecto a Copetti, el delantero sufrió «un esguince de rodilla derecha con compromiso parcial del ligamento colateral interno» que lo marginará cerca de dos meses de las canchas. El suceso ocurrió la primera semana de pretemporada, donde el atacante chocó su rodilla con un compañero en un entrenamiento.
Y quien se añadió a la enfermería Canalla este martes fue Santiago López, quien en un mal movimiento en un entrenamiento padeció un «esguince de tobillo derecho con compromiso parcial del ligamento colateral externo», según precisaron desde el club. Estaría un mes afuera.
Así, a once días del encuentro ante Unión, Ariel Holan deberá reformar su ofensiva respecto a lo que terminó presentando en el cierre de la temporada oficial.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post