Luis Spahn habló ayer del caso Dómina y no dejó títere con cabeza. Visiblemente molesto, no sólo se refirió a la negociación trunca con la representación del futbolista (ver aparte); sino que fue por más con duras acusaciones.
El Presidente Tatengue fue consultado sobre si está al tanto que Tigre sería el destino del juvenil delantero desde el 31 de diciembre del corriente año.
“No lo sé, no puedo hablar de eso porque lo desconozco. En ese caso y si llega a ser verdad, yo podría ir y tentar a los chicos que tiene Tigre para que hagan lo mismo que Domina y esto se convertiría en una carnicería», afirmó.
Y luego, Spahn disparó: «Hay un equipo de primera que lo hace, le ‘pica’ la cabeza a los chicos. Hace poco, un captador de Lanús lo hizo con un chico de 9 años y otro de 12, ofreciéndoles de todo y prometiéndoles cosas»
El dirigente Tatengue fue claro y contó que «lo hablé con el presidente y le dije que podemos hacerlo nosotros con otros, sobornarlos emocionalmente, imagínense que para un chico de sexta o séptima, 15 millones de pesos es una fortuna y para el fútbol es una moneda. Tenemos que tener una altura moral los dirigentes para no llevarnos jugadores que se les termina el contrato en otro club”, sentenció.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post