SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Selección » La gran fiesta del Campeón: Todos los detalles y curiosidades

La gran fiesta del Campeón: Todos los detalles y curiosidades

16 marzo, 2023
en Selección
La gran fiesta del Campeón: Todos los detalles y curiosidades
FacebookTwitterWhatsapp

La Selección Argentina enfrentará a Panamá el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental y se espera que sea una verdadera fiesta pocas veces vista en la historia del mundo. Según pudo confirmar Doble Amarilla, habrá un mega show una vez que finalice el partido con artistas invitados y todos los Campeones del Mundo dirán presente para vivirlo.

Ambos encuentros, tanto en el Monumental ante Panamá como en Santiago del Estero ante Curazao, tendrán comienzo a las 20.30 horas.

En el primero de los cotejos, YPF (sponsor del seleccionado argentino) hará una activación en la previa. Con un DJ y efectos de luces y sonido para ponerle color, música y calor, con el fin de llegar a la hora de la salida de los equipos a punto de ebullición, según pudo confirmar este medio.

Por otra parte, otro de los sponsors del seleccionado argentino ofrecerá un show con DJ para animar la espera. Una vez finalizado el primer partido de la Selección Argentina luego de la recordada final ante Francia, comenzará un tremendo show con artistas invitados y una fiesta que promete ser épica.

La conducción del mega evento estará a cargo de Sergio Goycochea, histórico arquero del seleccionado argentino en el Mundial 1990 y conductor del programa D-Selección por DSports Radio FM 103.1. También habrá una fiesta especial con artistas destacados y que fueron representativos para el país durante la última Copa del Mundo.

Todavía no está confirmada la grilla de los artistas invitados, pero los nombres que van apareciendo como tentativos son Lali Espósito, que sería la encargada de entonar las estrofas del himno nacional al igual que lo hizo en la final de la Copa del Mundo frente a Francia. En cuanto al show posterior al partido, los nombres que están en carpeta son La Konga, Ulises Bueno, La T y la M y La Mosca, entre otros.

«Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos”, agregó la Asociación del Fútbol Argentino.

La expectativa por ver a la delegación albiceleste es total y esto se traslada a la logística para poder tener una logística acorde a lo que será un evento que quedará marcado en la historia del país. Incluso la efusividad es internacional, ya que Argentina rompió un récord absoluto de solicitud de acreditaciones con 131.537 peticiones.

Además de los medios locales, se destaca un gran pedido de concurrencia por parte de Brasil y Uruguay. Además, en Europa, el país que más pidió fue Francia.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: amistosoAmistoso ArgentinamessiNoticia mas importante del diaNoticias Destacadasseleccion argentina

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Medrán opinó del plantón de Kevin López: «La situación fue rara»
  • Se definieron los formatos de todos los torneos para el 2026
  • Colapinto: “Hay cambios grandes y es muy emocionante”
  • LSF y Sistema COMET: Modalidad y costos para el fichaje 2026
  • AFA prorrogó la licitación de los derechos de TV del ascenso

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.