Unión dio la nota en Avellaneda. Con buen juego, ordenado y cumpliendo con el libreto del DT, se quedó con los tres puntos y empezó el torneo de la mejor manera. Al finalizar el encuentro, Cristian González dejó algunas consideraciones de los 90 minutos, pero también hizo referencia a lo sucedido con el levantamiento de las inhibiciones y su frase no pasó inadvertida.
Sobre el partido en sí, sostuvo: «Hemos enfrentado a uno de los mejores rivales del fútbol argentino reforzado con jugadores interesantes. Nos plantamos de igual a igual. En los primeros 35 minutos fuimos muy superiores. Estuvimos muy concentrados. El gran desafío era poder jugar una vez que le quitáramos la pelota al rival. Y lo hicimos. Aprovechamos a Lucas Gamba que hizo un partido extraordinario. El segundo tiempo fue un poco más parejo, pero creo que tuvimos las situaciones más claras para poder asegurar el resultado».
Acerca del golazo de Joaquín Mosqueira manifestó que «los volantes tienen que llegar y patear de afuera» y luego se refirió al mercado de pases: «Veremos en la semana. Sabemos que podemos sumar algún jugador más, sin hacer locuras».
El Kily debió esperar hasta el mediodía para saber si podía utilizar los refuerzos debido a las inhibiciones que pesaban sobre el club. Acerca de esta situación fue claro: «Cuando me enteré me dio rabia. No podíamos nuevamente cometer un error con esa situación. No me gusta. Se lo dije a los dirigentes, tiene que haber un cambio rotundo y no podemos estar al límite. La gente se había ilusionado con los refuerzos. Esto no me deja contento, porque no gusta estar al límite. Hay que corregir. Soy el primero en hablar con ellos porque las cosas hay que hacerlas mucho mejor. Se hizo un esfuerzo grande para que vengan jugadores, pero no podemos estar al límite para ver si puedo usar los jugadores».
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post