En el reclamo que el jugador paraguayo Alberto Espínola le hizo a la FIFA por dinero adeudado, Colón logró que no se abone un monto extra de 600 mil dólares. Finalmente, la institución pagará 400 mil.
De los numerosos juicios que Colón afrontaba en este 2024 producto de gestiones que se realizaron por parte de dirigencias anteriores, el que más generaba preocupación en la Comisión Directiva actual es que llevaba adelante por Alberto Espínola. Es que el jugador reclamó en FIFA que el Sabalero le adeudaba todo el contrato que firmó con la institución. Sin embargo, una vez que sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla jugando para la Selección de Paraguay, aparecieron dos contratos y el reclamo que efectuaba el guaraní se enfocaba en aquel cuyos números generaban un perjuicio mayor para la institución.
Este miércoles se conoció el veredicto de la FIFA que favorece a Colón. Finalmente, solamente reconoció al contrato de números más bajos que el paralelo que había aparecido y el Sabalero, a partir de esto, se ahorra la friolera de ¡600 mil dólares! Lo que tendrá que abonar, finalmente, serán 400 mil dólares. Una suma para nada desdeñable pero en el seno de la institución había temor por lo que, finalmente, no se deberá depositar.
Así, en medio de malas noticias vinculadas directamente con lo deportivo, Colón encontró aire en una decisión de la FIFA que impacta directamente en las arcas financieras y, sobre todo, en lo institucional.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post