El efecto pandemia terminó generando un fuerte dolor de cabeza a los clubes argentinos y Rosario Central no ha sido la excepción ya que adelantó que en la Asamblea de Representantes difundirá un balance anual que detalla un déficit de 318.712.598 millones de pesos respecto a mediados de 2019.
En términos generales, el pasivo Canalla al 30 de junio de 2020 orilla los 20 millones de dólares pero el monto exigible pasó de 3.4 a 5.6 millones de la moneda estadounidense, situación que se profundizó con un mercado de pases semi estático que imposibilitó a los rosarinos a poder concretar una venta que oxigene a la tesorería. De hecho, el mayor ingreso consistió en un préstamo de Jeremías Ledesma a Cádiz con opción de compra.
La reunión entre los diferentes representantes de las agrupaciones se efectuará mediante la aplicación Zoom el próximo 28 de octubre, cita que desde la previa se presupone «picante» por la resultante del último ejercicio contable.
En el mercado de pases del invierno del año pasado, Central se llevó a Diego Zabala y Emanuel Britez, mientras que la deuda se siguió agrandando ya que en el receso del verano también compró a Damián Martínez. Si bien abonó parte de esa deuda, hoy se habla de una suma cercana a los 700 mil dólares lo que le resta pagarle a los tatengues.
⚠ Descargá la App SOY Tatengue haciendo click aquí y unite a nuestro Grupo de Whatsapp‼
Comentarios de post