Una durísima lesión sufrió el ex Unión Simón Rivero jugando para Tigre en un partido amistoso ante Talleres.
Según pudo constatar el periodista Emiliano Raddi el volante central de 22 años no pudo seguir el desarrollo del encuentro por un inconveniente físico que lo sacará del campo de juego por varios meses. Boca y Tigre ya dialogan por su recuperación y tratamiento.
El jugador de las inferiores de Boca y que aún pertenece al club con contrato hasta diciembre de 2028 sufrió una desafortunada situación que derivó en una escalofriante lesión que frenó de inmediato las acciones del juego y derivó en la atención médica correspondiente.
Horas más tarde, la dirigencia de Tigre informó que “En el encuentro amistoso ante Talleres, Simón Rivero sufrió un esguince del ligamento lateral con lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda en el amistoso disputado ayer frente al Matador”.
Luego, el periodista Emiliano Raddi amplió la noticia y contó que “El jugador de Boca, cedido en el conjunto de Victoria, tendrá un tiempo de recuperación entre 8 y 10 meses. El comunicado oficial de Tigre registra que se programará la cirugía en los próximos días”. Luego, Boca y Tigre se deberán poner de acuerdo en los gastos de su operación y recuperación.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post