“Tengo que pensar bien si voy a seguir o no», tiró Eduardo Domínguez, tras la derrota de Estudiantes con Aldosivi en la Copa Argentina. Nadie entendía nada, ni los periodistas ni los hinchas. La causa sería Carina Magnabosco, una mánager FIFA brasileña que trabaja en diferentes proyectos futbolísticos en Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.
¿De dónde salió su nombre? La eligió Juan Sebastián Verón, el presidente del Pincha. Es más, en Varela se mostraron juntos viendo la derrota por penales frente al Tiburón. Y, ¿por qué esto sería un problema? Choca directamente con la función de Marcos Angeleri, que maneja el fútbol en el club y es ladero de Domínguez. Si uno sigue, el otro sigue. Si uno se va, el otro se va.
«Le fui claro a Marcos y a Sebastián en su debido momento. Yo entiendo algunas situaciones que pueden pasar en el cargo y tengo tres maneras de irme: por malos resultados, que me digan una cosa y hagan otra, y que busquemos situaciones diferentes para el futuro. Una de las tres está pasando», agregó el Barba en el Tito Tomaghello.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post