Este domingo se llevarán a cabo tres cotejos del flamante torneo, entre los que se destaca el clásico entre San Lorenzo y Huracán. Además, Estudiantes recibe a Banfield e Independiente visita a Argentinos Juniors.

Desde las 15:30, Estudiantes y Banfield se miden en el Estadio Único de La Plata en el único encuentro de la Copa de la Superliga que tendrá público de ambas parcialidades. Los dos vienen de tener una floja campaña, donde no alcanzaron las posiciones de ingreso al plano internacional. La disputa será televisada por TNT Sports Premium.

El plato principal de la tarde se dará en el Nuevo Gasómetro, cuando San Lorenzo reciba a Huracán. Inmersos en una crisis futbolística y penados por Superliga con la quita de seis puntos, buscarán salir a flote triunfando en esta serie. El duelo iniciará a las 17:45 y será transmitido por la pantalla de Fox Sports Premium.

La jornada de domingo se cerrará en La Paternal, cuando Independiente visite a Argentinos Juniors desde las 20. El Rojo tratará de lograr el título de la Copa de la Superliga para disputar la próxima Copa Libertadores, ya que no logró alcanzar tal privilegio vía Superliga. El duelo será televisado por Fox Sports Premium.

Los duelos de vuelta serán el próximo fin de semana: Banfield-Estudiantes y Huracán-San Lorenzo jugarán el viernes mientras que Independiente y Argentinos lo harán el domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here