Ignacio Antonio, mediocampista que llegó a Colón procedente Gimnasia de Mendoza, habló de la importancia de este paso en su carrera.
“Sabía que venía a un club enorme, no solo de la categoría, sino de Argentina”, comentó en FM Sol Play.
Antonio llega al Sabalero acompañado de Matías Muñoz, con quien formó dupla de volantes centrales en el Lobo, que llegó a Primera: “Con Mati tuvimos un muy buen año. Nos entendimos rápido y yo ya con una mirada sé qué movimiento va a hacer. Él me conoce a mí también, entonces creo que pegamos esa dinámica que necesitás para que todo fluya”.
En otro tramo de la charla, Antonio fue claro: “la clave en esta categoría es sumar siempre”, y trató de transmitir tranquilidad al afirmar que “es normal entrar en un bache. Cuando se dan esos bajones futbolísticos, lo importante es tratar de no perder. Lo importante es llegar al final de torneo con chances de pelear cosas importantes”.
“En esta categoría todo es muy parejo. Vas a cualquier cancha y todos te hacen partido. Esto se define por detalles y es ahí donde hay que sacar la experiencia de los que conocemos la categoría y sumar para el grupo”, remarcó Antonio.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post