Cerca de 450 socios del club Colón se acercaron al Gimnasio Roque Otrino y aprobaron este jueves la Memoria y el Balance del último ejericio de la gestión Godano, en la Asamblea General Ordinaria que determinó un superávit cercano a los 288 millones de pesos, una cifra que se vio impulsada por la transferencia de Alan Forneris a Racing. Si bien se redujo el pasivo un 28% también hubo una merma del activo en un 11%.
Los dirigentes que estuvieron al frente del cónclave Sabalero fueron, el presidente Francisco Godano, el vice primero Germán Williner, el tesorero Adrián Temporelli y el secretario coordinador, José Pisarello.
Uno de los temas principales que se habló con los socios en la Asamblea, fue la cantidad de juicios que le queda por afrontar al Club.
La CD remarcó que se saldaron muchos y que estarían quedando alrededor de 35 por solucionar, algo que en su momento había adelantado por los medios el mismo Temporelli.
Entre los temas tratados durante la asamblea se informaron los montos de las salidas de José Barreto 8 millones de pesos, Iván Moreno y Fabianesi 12 millones de pesos, Ariel Pereyra 14 millones de pesos y Andrés Yllana 24 millones de pesos, pagaderos en cuotas.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post