Kevin Zenón, que culminó el encuentro ante Platense con un traumatismo en un dedo de uno de sus pies, habría sufrido finalmente una pequeña fisura. Más allá de esto, pidió jugar el clásico ante Colón.
Unión llegará al Brigadier Estanislao López a disputar el clásico santafesino ante Colón con imperiosas necesidades. Al solo ganar un partido en esta Copa de la Liga, solo se encuentra a un punto de la zona de descenso que hoy ocupan Gimnasia La Plata y Vélez. Por el rival y la situación, es más que importante que el Tate no se vaya con las manos vacías el próximo domingo.
Consciente de esto, Kevin Zenón quiere estar sí o sí en el encuentro. Es que el zurdo culminó el choque ante Platense con un traumatismo en el hallux, más conocido como el “dedo gordo” y todo indica que se trata de una fisura. De ser otra la coyuntura, posiblemente el correntino descansaría. Pero el horno no está para bollos y se infiltraría para estar en la contienda.
Otro que tampoco se perdería el choque sería Enzo Roldán, quien estuvo ausente en los últimos tres compromisos del Tate debido a una molestia en el menisco interno de su rodilla derecha. El mediocampista presentó una importante evolución y estaría ante Colón.
Quienes estarán desde el arranque ante Colón serán Franco Calderón, a quien González decidió cuidar por tener cuatro amarillas, y Jerónimo Dómina, que arrastraba una sobrecarga. Reemplazarían a Franco Pardo y Mateo Del Blanco, ocupando Mauro Luna Diale una posición más retrasada.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post