En una entrevista en profundidad, Julián Álvarez confirmó que previo a quedar en la prueba de River, fue examinado por otros clubes que lo rechazaron. Entre ellos, Colón.
La resiliencia ha sido, para muchos actuales jugadores de fútbol profesionales, la descripción por la cual han llegado a ser lo que son. Porque, conscientes de que la disciplina complementada a sus condiciones deportivas podrían llevarlos a lugares de privilegio, no se han rendido y hoy no solo que viven del fútbol, si no que son de los futbolistas más destacados del mundo.
Uno de los jugadores a los que le aplica esta descripción es a Julián Álvarez. Es que, previo a ser la promesa de River Plate, fue rechazado por muchos clubes en distintas pruebas. Así lo confirmó él mismo en una entrevista con Simplemente Fútbol.
«Tuve varias pruebas. La primera fue en Argentinos Juniors, a los nueve años. Después, en varios clubes: en River, en Boca varias veces, en Banfield, a Colón fui», reveló.
La prueba habría sido en el año 2009, cuando el club era presidido por Germán Lerche y el coordinador de las inferiores era Mario Sciacqua.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post