La Asamblea Ordinaria de Unión dejó secuelas. El sector liderado por Pipo Desvaux, «Encuentro Unionista», sostienen que el procedimiento utilizado para el recuento de votos para aprobar Balance y Memoria del último ejercicio, no permitió establecer con claridad el resultado final y, por ese motivo, solicitaron que se recurra al material audiovisual disponible para rehacer el conteo de manera exhaustiva.
El reclamo fue elevado a la Inspección General de Personas Jurídicas (IGJ) con el objetivo de que se verifique el recuento de votos realizado durante la Asamblea.
Desvaux y su grupo entiende que la falta de «claridad» genera dudas en la aprobación por «amplia mayoría».
Con la presentación ya formalizada, ahora la IGPJ deberá evaluar el planteo y definir si corresponde avanzar con el análisis del material fílmico para emitir un dictamen definitivo.
Según expresaron desde ese espacio, la diferencia no habría sido lo suficientemente amplia como para validar sin objeciones el resultado anunciado oficialmente. Incluso, deslizan que el desenlace pudo haber sido mucho más ajustado, o distinto al informado, lo que motivó la decisión de acudir a la IGJ.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post