SOY Deportes
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General
Sin resultados
Todos los resultados
SOY Deportes
Sin resultados
Todos los resultados

SOY Deportes » Fútbol » Inquietudes en La Liga: El ministro de Deportes de España convocó a Messi y otras figuras

Inquietudes en La Liga: El ministro de Deportes de España convocó a Messi y otras figuras

1 junio, 2020
en Fútbol
Agendá día y hora de la vuelta de Messi con Barcelona en la Liga española
FacebookTwitterWhatsapp

El ministro de Cultura y Deportes español, Juan Manuel Rodríguez, decidió convocar a algunas figuras de La Liga, con el fin de conocer las inquietudes previas al reinicio del torneo, pactado para el 11 de junio.

Rodríguez, convocó para mañana a Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético Madrid) y Dani Parejo (Valencia) a una reunión telemática con el objetivo de conocer las inquietudes de los jugadores antes del reinicio de La Liga, el próximo 11 de junio.

«El ministro quiere conocer las inquietudes y preocupaciones de los futbolistas a diez días del inicio del campeonato, después de tres meses cancelado por las consecuencias de la pandemia», explica el diario Marca.

La Liga española se pondrá en marcha de nuevo el próximo jueves día 11 y acabará el 19 de julio. En poco más de un mes se disputarán las once fechas restantes.

Antes de la nueva puesta en marcha, el ministro de Cultura y Deportes «quiere tener este acercamiento con los capitanes de los cuatro equipos que esta temporada han estado disputando la Champions League», abunda el periódico.

Desde hoy y en el marco del levantamiento gradual de las medidas de prevención, los equipos del fútbol español pudieron retomar los entrenamientos grupales con todo el plantel.

⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼

Tags: barcelonaEspañalaligamessi

Comentarios de post

Más noticias recientes

  • Daniel Oldrá dejó de ser el DT de Instituto de Córdoba
  • «Le quiero dejar plata a Colón, pero está todo estancado por ahora»
  • Luciano Vietto es nuevo jugador de San Lorenzo
  • Qué plantel de la PN supera hoy al de Colón en cotización de mercado
  • Platense derrotó a Instituto y lidera la zona A

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.

Sin resultados
Todos los resultados
  • Colón
  • Unión
  • Copa America
  • Off Topics
    • Gaming
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Interés General

© 2023 SOY Deportes. Developed by vStudios.