El Rojo arrancó ganando, pero Salomón Rodríguez empató para el Tomba sobre el final. Por ahora, el equipo de Avellaneda sigue en zona de Sudamericana.
La verdad es que al Rojo le costó despegar. Después de 25 minutos, por fin se vio un equipo conectado, intentando imponer condiciones ante un Godoy Cruz que salió a ver qué pasaba y se quedó a esperar que la necesidad de ganar de Independiente hiciera su parte.
El equipo de Vaccari intentó desde el arranque, con un público que bancó a los que estaban en cancha, incluso a Laso, que venía con mala onda con la tribuna. Pero la gente entendió el momento, apoyó la decisión de la dirigencia y estuvo ahí.
Igual, el medio no terminó de funcionar. Loyola, raro en su precisión, y Mancuello, que no podía gravitar al principio. Cuando por fin lograron avanzar, no generaban situaciones a la altura de su dominio territorial. Tuvo un par de oportunidades: un tiro de Vallejo desde lejos y un buen centro de Mancuello que Ávalos cabeceó al piso y Petroli resolvió bien.
El Tomba, por su parte, fue encontrando su camino, aprovechando cuando el Rojo perdía la pelota por querer hacer de más. Así, tras una salida rápida, Pereyra disparó desde lejos, tocó en Lomónaco y Rey salvó con una gran reacción, más otra tapada ante un tiro de Altamira. A Independiente le faltaba decisión y Godoy Cruz lo aprovechaba para hacer daño.
Después del descanso, Independiente salió con otra actitud. Mancuello se puso el equipo al hombro y encontró la ventaja en una pelota parada. Primero, un córner que la defensa de Godoy Cruz no pudo despejar y casi lo emboca Sporle. Luego, otro tiro de esquina del capitán que terminó en un frentazo brutal de Loyola para el 1-0.
Sin embargo, el envión duró poco. La salida de Mancuello fue un golpe, y sin su líder, Independiente se quedó sin juego. Godoy Cruz se le vino encima. El destino quedó en manos de Rey: primero salvó dos seguidas (un centro de Barrea y una entrada de Salomón Rodríguez), pero no pudo contener el cabezazo del goleador mendocino, que se le escapó y se metió. Con el empate, el viento volvió a soplar en contra, el mar se embraveció y había que volver a remar. Otra vez.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼



Colón
Unión

Comentarios de post