Un empate que no le sirve a ninguno de los dos. Godoy Cruz y Huracán terminaron 1 a 1 en el Malvinas Argentinas, en Mendoza. Rasmussen abrió la cuenta con un gol en contra y el Tomba empató gracias al pibe Santino Andino, que entró en el segundo tiempo. La primera llegada fue una sonrisa para el Globo. Un centro que cabeceó Tobio y Rasmussen, en una jugada desafortunada, la metió en su propio arco a los 7 minutos del primer tiempo. Huracán aprovechó los espacios y casi marca el segundo con un remate de Pérez que tapó el arquero Petroli.
El Globo jugaba mucho mejor que Godoy Cruz, llegando con facilidad, como en ese desborde de Ramírez que se fue desviado. Otra vez Huracán tuvo una chance clarísima en un contragolpe que ganó Pérez en velocidad, se la dejó a Alarcón y este la tiró afuera. Huracán hizo todo bien para irse con una ventaja mayor, mientras que el Tomba fue una sombra en la cancha y no lograba profundizar en ataque. El Tomba se mejoró en el complemento. En el segundo tiempo, Godoy Cruz salió más decidido y el juego aéreo fue su mejor arma. Así llegó el empate, con una pelota que ganó a puro coraje el ingresado Andino y definió en el corazón del área.
No hubo tantas jugadas de peligro en el segundo tiempo y el Tomba se fue más aliviado con el empate. Aunque el resultado no le sirve a ninguno de los dos en sus aspiraciones para este semestre. Godoy Cruz sigue en zona de Copa Sudamericana, pero cada vez más lejos de la Libertadores. Mientras tanto, Huracán no pudo descontarle más puntos al líder Vélez, que el martes podría aumentar su ventaja en lo más alto de la tabla.
⚠ UNITE AL CANAL DE SOY DEPORTES haciendo click aquí y mantente informado‼


Colón
Unión

Comentarios de post